Becky G Debuta Candente Video De 'Mayores' Junto A Bad Bunny & Casper Smart

Becky G ya no es una niña y nos lo está dejando bien en claro con su ultimo sencillo “Mayores” junto a nada más ni nada menos que el conejito malo Bad Bunny.

La joven artista de descendencia Mexicana está muy orgullosa de sus raíces y de su cultura latina, y de poder cantar en español en su próximo álbum. 

Sobre el tema Becky G lo describe:

Esta canción es fuego. Es muy sexy, con mucho sentido lírico, me encanta como tiene un juego de palabras, me encanta la vibra, me pone a bailar.

Dice en sus redes sociales a través de un video que para ella fue muy importante ser parte del proceso creativo del tema y que es una canción que líricamente resuena mucho con ella, por lo cual se decidió a grabarla.  

El sencillo mezcla los ritmos pop con un sonido urbano. El candente video dirigido por Daniel Durán muestra a Becky enamorando a un hombre mayor protagonizado por Casper Smart.

Claro que Smart aparece disfrazado con cabello gris y lentes para aparentar mayor edad. Sin embargo, la sorpresa llega al final cuando resulta que es una ladrona junto a Bad Bunny. 

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado