Las 3 Mejores Colaboraciones De Romeo Santos En 'Golden'

Romeo Santos finalmente ha sacado su tan esperado álbum Golden y es ahora que lo interesante comienza, porque fans han estado escuchando todos los temas, y las colaboraciones sorpresa con las que se apareció en este disco.

Santos escribió todos los temas en co-autoria con los artistas invitados. Una de las más inesperadas fue la inclusión del tema “El Amigo” junto a la leyenda de la música en español Julio Iglesias.

La canción según Santos: “Tiene un mensaje subliminal que todavía no puede revelar,” lo cual nos hace escuchar la romántica letra y tratar de imaginar a quien se la está dedicando.

¿Que puede ser mejor que la unión artística de dos de los mejores escritores románticos y mayores exponentes bachateros de la industria? 

Esta colaboración con Juan Luis Guerra en “Carmín” es de los temas más bonitos de todo el álbum que resaltan el género de la bachata y la belleza de la composición de estos dos.

La colaboración con Daddy Yankee y Nicky Jam en “Bella y Sensual” es simplemente genial porque fusiona el ritmo de la bachata con ritmos urbanos, llevando a que este género pueda trascender a los sonidos que se están escuchando más actualmente.

No podía faltar algo inesperado y refrescante, y Ozuna con “Sobredosis” fue la mejor opción para este tema. 

Un tema con sonidos mezclados entre bachata y trap, y una letra muy erótica que aplica perfectamente a la manera en que los dos le cantan a la mujer. Con mucha sensualidad y seducción, pero con respeto.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado