2P: #Irma Pasando Cuba Rumbo A Los Cayos En Florida

A las 200 PM AST (1800 UTC), el ojo de Huracan Irma estaba localizado por el Avion de reconocimiento y por el radar cerca  de la latitud 23.1 norte, longitud 80.2 oeste. Irma se mueve al  oeste a lo largo de la costa norte de Cuba a cerca de 9 mph (15  km/h). Se espera un giro hacia el noroeste mas luego de hoy, con un  giro hacia el norte noroeste el domingo. En la trayectoria  pronosticada, el centro de Irma se movera cerca de o sobre la costa  norte de Cuba mas tarde hoy, y llegara a los Cayos de Florida el  domingo en la manana. El huracan se espera acercarse a la costa  suroeste de Florida el domingo en la tarde.  

Los vientos maximos sostenidos estan cerca de 125 mph (205 km/h) con  rafagas mas altas. Irma es un huracan categoria 3 en la Escala de  Vientos de Huracanes de Saffir-Simpson. Se espera que Irma se  intensifique nuevamente cuando se aleje de Cuba, y continue como un  poderoso huracan a medida que se aproxime a Florida. Un avion de de NOAA esta en ruta a investigar a Irma.

Los vientos con fuerza de huracan se extienden hasta 70 millas (110  km) del centro, y los vientos con fuerza de tormenta tropical  extienden hasta 195 millas (315 km).  

La presion minima central es 941 mb (27.79 pulgadas).

11A: #Irma Se Debilita a Categoría 3 Tocando Costa de Cuba - Thumbnail Image

11A: #Irma Se Debilita a Categoría 3 Tocando Costa de Cuba

Hay toque de queda en las siguientes areas:

El condado de Broward hoy a las 4pm today.

La Ciudad de Miami hoy 7p hasta domingol 7 am.

La Ciudad de Miami Beach 8p-7a

Condado de Palm Beach hoy desde las 3 p.m. 

Coral Springs 8p-6a

Delray Beach 6p-6a

West Palm Beach 3p

Deerfield Beach y Hillsboro Beach 12pm

María Celeste Arrarás fue a un refugio por huracán Irma - Thumbnail Image

María Celeste Arrarás fue a un refugio por huracán Irma


Sponsored Content

Sponsored Content