Mexicanos Se Unen En Labores De Rescate De Las Víctimas Del Terremoto

En la tarde de ayer (19 de Septiembre) la ciudad de México fue sacudida por un poderoso terremoto de 7.1 de magnitud. El pánico que causó en la ciudad y la devastación fue terrible. 

Más de 40 edificios se derrumbaron, entre ellos varias escuelas de primaria que se encontraban en sesión con niños dentro.

Hasta ahora más de 40 niños se encuentran atrapados bajo los escombros y 30 han sido encontrados sin vida. Una tragedia desgarradora que ha sucumbido al mundo. 

Más de 210 personas han sido víctimas de un sismo que recuerda al que se vivió exactamente hace 32 años en la ciudad, el cual cobró más de 10 mil vidas.

Los mexicanos ante todo han mostrado su resiliencia, unión, y el amor por el prójimo a través de labores de rescate donde ciudadanos comunes no esperaron a que llegaran las autoridades para comenzar a ayudar a los afectados y empezar a rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros.

Por medio de las redes sociales artistas se han unido para usar su influencia y compartir información acerca de personas desaparecidas, instrucciones para llevar ayuda a los lugares más necesitados, números de teléfono donde se pueden reportar casos, y demás.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado