Camila Cabello Se Une A Shawn Mendes En Campaña De Apoyo Por México

El poder de las redes sociales puede cambiar vidas y por eso Camila Cabello se ha unido a Shawn Mendes en su campaña junto a la Cruz Roja para ayudar a los damnificados el terremoto en México.

Mendes se encontraba en camino hacia la Ciudad de México cuando ocurrió el devastador terremoto de 7.1 magnitud que dejó 227 víctimas, más de 50 edificios derrumbados con personas atrapas adentro, y miles de personas sin hogar.

Camila y Shawn colaboraron juntos en el éxito: “I Know What you Did Last Summer,” uno de los primeros temas en solitario en los que Cabello participó antes de salirse de Fifth Harmony.

En sus redes sociales compartió el mensaje:

Shawn Mendes esta lanzando una campaña con la Cruz Roja para ayudar a Mexico y yo me estoy uniendo a este esfuerzo, y motivo a todos los que pueden ayudar a que lo hagan también. https://www.crowdrise.com/o/en/team/shawnmendes. 

Puedes ayudar enviando suministros a través de esta Lista que la Cruz Roja Mexicana ha mandado por Amazon. También puedes mandar donaciones a UNICEF, a GlobalGiving, a la Brigada de Rescate Los Topos de Méxicoo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja.

Google ha activado su Localizador de Personas donde puedes dejar un registro de si estás buscando a alguien o si tienes información sobre alguna persona, o puedes revisar esta Lista de Personas Rescatadas que se sigue actualizando.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado