Galilea Montijo confirmo muerte de hijo de integrante del programa ‘Hoy’

Todos hemos sentido de corazón las tristes muertes que han sufrido nuestros hermanos Mexicanos tras el terremoto, pero no creo que exista perdida mas fuerte que aquella de nuestros ninos.  El mundo esta de luto con el derrumbe en el Colegio Rebsamen donde 21 cuerpesitos quedaron sepultados.  Perdieron sus vidas antes de poder comenzar a vivirlas.

Durante el programa Mexicano 'Hoy' Galilea Montjo compartio la triste noticia de que uno de los mienbros de produccion perdio a su hijo en el terremoto.

“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes. Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas. Su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”, contó Montijo durante la emisión del programa de este jueves.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado