Jesse & Joy Han Estado Liderando Esfuerzos De Ayuda En México

Jesse & Joy han sido de los artistas que han estado más involucrado en los esfuerzos de ayuda luego del devastador terremoto que sacudió a la Ciudad De México, Morelos, Puebla, y otras áreas de México.

Estos hermanos han estado incansablemente colaborando como voluntarios llevando suministros a zonas afectadas, compartiendo en las redes sociales los medicamentos y artículos que se necesitan, y comprando cosas para llevarles a los rescatistas y topos que siguen tratando de sacar personas con vida de los escombros.

Han compartido información en sus redes sociales manteniendo a todos al tanto de lo que se necesita. 

Tenemos más herramienta de rescate! Por favor compartan y avisen donde se necesita más!  Líneas de vida, harnesses, cascos, picos, palas, impermeables completos, rodilleras, guantes, extensiones...

Desde el mismo Martes, 19 de septiembre cuando ocurrió la tragedia, ninguno ha tenido el descanso propio, y ahora se han unido con el Celebrity Theater de Phoenix para donar $30 de cada entrada vendida para enviar a los Topos de México

Esta organización de brigadistas que han estado rescatando a los que están atrapados bajo edificios derrumbados.

A nuestros amigos de Phoenix #Arizona estamos aquí en la ciudad de Mexico poniendo nuestro granito de arena para ayudar en los esfuerzos de recuperación pero la gente aqui necesitan mucho, MUCHO mas. Por favor acompáñenos en una noche de música y a la vez dar ayuda a nuestros vecinos quienes están tan necesitados HOY.

Puedes ayudar enviando suministros a través de esta Lista que la Cruz Roja Mexicana ha mandado por Amazon. También puedes mandar donaciones a UNICEF, a GlobalGiving, a la Brigada de Rescate Los Topos de Méxicoo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja.

Google ha activado su Localizador de Personas donde puedes dejar un registro de si estás buscando a alguien o si tienes información sobre alguna persona, o puedes revisar esta Lista de Personas Rescatadas que se sigue actualizando.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado