Estreno Mundial J.Balvin Con Machika

José Álvaro Osorio Balvin o mejor conocido como J.Balvin  es uno de los líderes de la segunda generación del reggaeton que paso el 2017 con mucho trabajo. Su sencillo internacional 'Mi Gente' con Willy William fue la primera canción en español que llego al puesto # 1 en iTunes en mas de 50 países con el remix incluyendo a Beyoncé y terminó 2017 con tres meses seguidos en la posición  numero 1 de la lista de "Hot Latin Songs" de Billboard, y como el video numero 3 más visto del año en YouTube, con más de 1.5 MIL MILLONES de visitas en seis meses.

El colombiano que empezó el 2018 con un boom, y parece que no va parar con el anticipado sencillo nuevo de su esperado nuevo álbum que viene este 2018. "Machika" es su seguimiento del éxito mundial "Mi Gente"  viene con muchos sonidos distintos y esta lleno de muchas fusiones y estilos de music que ya nos dimos cuenta y sabemos después de algunos "tease" en las redes sociales. 

En este nuevo tema que también lanzo con un video musical, tiene a Balvin colaborando con la estrella del pop internacional brasileña Anitta que esta arrasando la industria y Jeon un artista de Aruba. No solo eso, también trabaja con los productores DJ Chuckie, y el trío multiplatino de Amsterdam ChildsPlay.  La cosa no para ahí mi gente J.Balvin también esta nominado este año para nuestros iHeartRadio Music Awards 2018 incluyendo Mejor Canción Latina Del Año y Mejor Remix con "Mi Gente" (* Categoría votada socialmenteVOTA YA) así como también tiene una nominación para la categoría de Artista Latino Del Año. Buena manera de empezar el 2018 suerte parce!

Fotos: 

Getty Images

Instagram:

https://www.instagram.com/jbalvin/

Video:

https://www.youtube.com/channel/UCrHL_BF5lHyK43BxLU8-vBQ


Sponsored Content

Sponsored Content