Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM!Full Bio

 

Beyonce muestra su cleavage en Instagram!

Beyonce estaba encantadora en varias fotos nuevas de Instagram publicadas el viernes. La cantante compartió una mirada generosa en su amplia escisión en imágenes que probablemente fueron tomadas el miércoles por la noche cuando golpeó Sushi Park en la Sunset Strip de West Hollywood con su esposo Jay Z porque llevaba el mismo vestido.

 La estrella de 35 años, que dio la bienvenida a los gemelos Rumi y Sir en junio, casi se derramó fuera de su vestido de rayas azules y blancas.

Queen B

En una imagen está bebiendo lo que parece ser coñac de un gran vaso de copas. Añadió una de Jay también. En otro puesto se la ve de pie en un balcón iluminado por el sol en lo que parece ser Malibu.

 El vestido fluido estaba atado alrededor de su cintura, mostrando su cintura delgada (gracias a las sesiones de giro en Soul Cycle en Beverly Hills). 

El intérprete está luciendo gafas de sol de blanco y enmarcadas y zapatillas de deporte blancas de la plataforma que emparejan. A continuación, varias imágenes de joyas y zapatos y el logotipo de la Suprema pop en flashes rápidos.

Beyonce 2

Damn Beyonce looks hotter than ever!!! 

Beyonce 3

Sponsored Content

Sponsored Content