Un desaliñado hombre sin hogar se rompió en lágrimas después de ver cómo se ha convertido en un hipster en un salón de belleza de lujo español.

 A José Antonio le fue ofrecido el cambio dramático por el dueño del salón que lo conocía de su trabajo del día que trabajaba como encargado sin licencia del estacionamiento del coche para ganar bastante dinero para el alimento. 

Entró en el salón con el pelo gris desaliñado y una barba sucia y destartalada que soportó los estragos de 25 años en las calles, y salió como un hombre elegante de la ciudad.

Jose Antonio

El video fue rodado en la capital mallorquina Palma en julio de 2015, pero sólo se ha vuelto viral en los últimos días después de su lanzamiento por primera vez.

José Antonio, que ahora está bien afeitado y ha conservado una apariencia más sana, aunque tiene el pelo gris, todavía está buscando trabajo.

Ahora está fuera de la calle y admitió hoy en una entrevista con una cadena de televisión española, donde el salón de belleza Salva García reveló que José Antonio había recibido ayuda financiera de una empresa que deseaba permanecer anónima: "No fue sólo un cambio de look . Cambio mi vida. Lo que quiero ahora es un buen trabajo.