La relación entre Jennifer López y Ben Affleck va cada vez mejor, al parecer el actor empezó a enviar sus cosas a la mansión de JLO en Los Angeles que está valorada en 28millones de dólares.
Dicen fuentes cercanas a la pareja que ellos no quieren perder tiempo y que han retomado su romance como si el tiempo no hubiese pasado, ellos terminaron su relación hace 17 años.
La actriz Jennifer Garner y madre de los tres hijos de Ben al parecer estaría muy contenta con que su exposo ahora esté con JLO porque dice que es una persona que tiene su éxito propio y no estará detrás del de su exmarido.
Incluso Guadalupe la mamá de Jennifer le ha hecho prometer al actor que no vuelva a romperle el corazón a su hija y que está vez si lleguen al altar. Al parecer la madre de la artista siempre quiso mucho a Affleck como pareja de su hija.
Aunque Jlo estuve con el actor hace 17 años, es increible lo rápido que se han vuelto a juntar y esta claro que quien debe estar todavía pasándola mal debe ser Alex Rodriguez.