Son muchos los videos que se ven en las redes sociales de los influencers haciendo algo cómico, bailando o recomendando algún producto.
También muchos videos han inspirado a otros hacer labores altruistas o de ayuda y grabarse para motivar a que más personas lo hagan.
Usualmente este tipo de videos que van directo a la emoción de la persona siempre le va bastante bien, pero como todo en la vida no es tan bueno, hay algunos que hacen esto y realmente es un fraude lo que están grabando, ya sea concursos falsos, una vida que no se asemeja en nada a la realidad o alguna otra de estas actividades.
Justamente un influencer de origen ucraniano ha cometido uno de los peores pecados en las redes, el chico llamado Alexander Voloshin se grabó regalándole un IPhone a una niña para luego quitárselo.
En la grabación se ve al chico regalándole el IPhone a la chica, cuando se dejó de grabar el chico se lo quiso quitar logrando que la madre de la niña se sintiera muy ofendida.
Ellos deciden no devolver el supuesto regalo y el ofrece $70 para recuperarlo, a la postre el sencillamente se lo quitó de las manos. El incidente se ha vuelto viral y ha desatado una cantidad de críticas contra el Influencer