Jennifer Lopez y Ben Affleck son grandes estrellas, por lo que su hogar juntos generalmente debe cumplir con algunas expectativas bastante altas.
López, quien estuvo comprometida con Alex Rodríguez cuando vivía en Miami, Florida, ahora está de vuelta en L.A.y tiene algunos "requisitos de A-List" para su nueva ubicación, según Us Weekly. Según los informes, Jenny from the Block también está buscando una propiedad cerrada con "suficiente espacio para visitar a la familia". Bastante justo, López suele estar acompañada por un gran grupo en su familia, que generalmente incluye a su madre, Guadalupe Rodríguez, y sus hermanas Lynda y Leslie.
La superestrella de Marry Me cederá en lo que respecta a las comodidades: si una casa no las ofrece, no es el lugar adecuado para ella. Una fuente explicó: "Ella necesita un salón de belleza y spa, 2,000 pies cuadrados de espacio en el armario, dos baños, solo los mejores materiales y electrodomésticos de alta gama, junto con una piscina, una casa de huéspedes y una oficina". Nos parece encantador, ya que si tuviéramos un presupuesto de superestrella, muchas de esas comodidades también estarían en nuestra lista.
Probablemente lo más importante es encontrar un hogar que se sienta bien para una familia mixta. Los tres hijos de Affleck, Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel, 10, también deberían sentirse cómodos en la nueva casa, no solo los mellizos de López, Max y Emme, que tienen 14 años. Es mucho para considerar, y no envidiamos al agente de bienes raíces que intenta encontrarle a la pareja una casa con todas las comodidades que necesitan en un mercado en auge.