El Pez Muere Por La Boca... Y Más Rápido Si Eres Inmigrante!

Si tú eres como yo eres uno de los miles y millones llamados “inmigrante”.

No importa en qué lugar del mundo estés TÚ o yo que estoy escribiendo este artículo, definitivamente no estás en el país donde tu corazón echó raíces, y digo esto porque aunque yo nací en Houston TX y en este momento vivo en el sur de la Florida, yo me crié en Venezuela y fué allá donde mi corazón se formó y echó raíces, fué allá donde aprendió qué significa la palabra tierra y por más que crecí sabiendo y venerando mi doble nacionalidad, to be a US citizen (by then when I was young) was more a perk than anything else, hoy en día como para muchos otros inmigrantes es mi bendición, valoro y enaltezco mis dos mitades, mis dos nacionalidades, pero haber crecido en Venezuela me hace hoy ser  “inmigrante” en mi país de origen!  

ÑOoooo!!! No es facil ah!! 

Cuantos estamos en la misma situación, si bien no porque naciste aquí porque ya eres parte de esta cultura, o porque naciste y te criaste aquí pero tus padres son extranjeros y te otorgaron la bendición de enseñarte y heredarte su cultura?

Apartando mi (obviously adorable accent - LOL!!) cuando hablo Ingles y mis innumerable errores gramaticales yo si me lleno la boca y mi corazón diciendo que soy US citizen pero nada como llenarme la boca de la comida que comía cuando estaba en Venezolana!!! Que al final es una increíble mezcla de Españoles, Portugueses, Italianos y pare de contar!! 

Ahora bien y obviamente dejando a un lado el caos político y la presente situación económica de Venezuela.... Conchale! Si eres Venezolano o pasaste un buen tiempo por allá seguro que sabes cuando digo que nada como un buen pan de jamón o unos cachitos, verdad?! 

 

O qué cuando pruebas una buena paella como las que hacían en el restaurante La Barca De Colón en La Candelaria, Caracas VE

 

DIOS!! O como dicen aquí… OMG!! Los panes!!!! Las canillas, el pan dulce!


ES DEFINITIVAMENTE UNA TORTURA!!!!  





 

Eres TÚ uno de esos peces que mueren por la boca?

Que comida extrañas TU de to país?

Has encontrado algún lugar en tus alrededores que hagan algo parecido o mejor a lo que comías en tu país? 

Danos el dato que nosotros en TU 949.9 le haremos mención!!



title

Content Goes Here