Dos Croquetas Es El Mejor Pop Up Shop De Miami!

Cada vez que pensamos en una croqueta decimos mmm que rico especialmente acabada de freír. Las croquetas tradicionales consisten de hamon, pollo y queso. Pero Dos Croquetas lo llevo a nuevo nivel.

El creador de esta compañía Alec Fernandez dijo que le quería dar un "twist" a las croquetas tradicionales y por eso el se invento este concepto de Dos Croquetas.

El dice que sus croquetas mas famosa es el "305" que consiste de picadillo Cubano, platano maduro y queso. 

Y que rico pensar que una croqueta tendría macaroni y queso por dentro. Yummm esa es otra de las 6 diferentes croquetas que hacen allí. Cada croqueta tiene un sabor diferente que lo acompaña.

Fernandez dice que el quiere expandir el paladar de todos los Latinos trayendo un concepto diferente a un aperitivo tradicional. El también dice que el tamaño es importante.

Normalmente para llenarte te tienes que comer por lo menos 5 croquetas de jamón. El dice que eso también el cambio haciendo las croquetas mas grandes para que se sienta mas como una cena que un aperitivo. 

Puedes obtener estas Craft Croquetas de dos maneras. O la puedes tener enviadas a ti o la puedes recoger curbside en su pop up shop en Doral. 

Dos Croquetas

7340 N.W. 35th St.Miami, FL 33122

(305) 912-3672   

www.doscroquetas.com


Sponsored Content

Sponsored Content