Padre De J. Balvin Revela Detalles Sobre La Infancia Y Raíces Del Artista

Muchas cosas se han dicho de la súper estrella J. Balvin, sin embargo, nadie puede hablar con mejor certeza que su padre Álvaro Osorio. 

Él no sólo ha sido su ejemplo y compañero de vida, sino que fue el que descubrió su talento y comenzó a manejar su carrera artística cuando comenzó en su natal Colombia. 

De ser un joven con sueños a convertirse en uno de los artistas latinos con mas relevancia en la música en español, y con uno de los crossovers más exitosos de la industria. 

Balvin a pesar de todo sigue siendo una persona sencilla y con un enfoque en su espiritualidad. A pesar de sus múltiples compromisos, para él es importante mantener esa parte suya como prioridad y mantenerse cercano a su familia.

En una reciente entrevista con Telemundo Osorio conto como fue que Balvin comenzó a descubrir su talento y a nutrirlo, revelo que sus inicios fueron rockeros. 

Hasta que un viaje a los Estados unidos le cambio la vida, llenándolo de influencias en el rap y hip-hop, lo que determinarían su camino hacia el género urbano.

Otro de los temas que toco fue el de la depresión que sufrió hace unos años, confesando que se debieron a demasiado stress y un desbalance químico exacerbado por medicinas naturales no aplicadas adecuadamente.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content