Becky G Nos Da Nueva Música Y Lo Exclusivo De Su Nuevo Proyecto

 Becky G

La cantante y actriz Becky G estuvo en su casa de Los Angeles con nuestro Enrique Santos en el iHeartRadio Theater para nuestro iHeartRadio Mi Música with Becky G presentado por JC Penny. Becky G a pasado un año muy ocupado con sencillos, su actuación en películas como Power Rangers (ella fue el Power Ranger Amarillo) y ahora a regresado a la música.

Este gran evento fue algo muy especial no solamente para nuestro oyentes si no también para Becky. Ademas de estar en su casa de Los Angeles se sentó y hablo de todo un poco con Enrique Santos. Desde cantar "Mi Tierra" enfrente de Gloria Estefan, encontrando su "sexy latina", Pitbull y cumpliendo 21 año, incluso nos dio detalles sobre su nuevo proyecto que es completamente en español. 


Muchos de los "Beasters" como les llama Becky ya saben que siempre le hacen la misma pregunta a Becky y Enrique no se pudo controlar y le hico la gran pregunta.... Cuando va salir un álbum? Eso es algo que Becky hasta este punto en su carrera no ha hecho pero nos sorprendió con la noticia que eso si va pasar en el 2018!

Con el gran éxito de su hit "Mayores" con Bad Bunny que tiene mas de 780 BILLIONES de vistas en YouTube sobre pasándole a Taylor Swift  "Look what you made me do" esto lanza a Becky G como artista a otro nivel. 

Becky G - "Mayores"
Becky G - "Loco Por Mi"
Becky G - "Tiempo"

La noticia de su álbum no fue la única sorpresa que Becky tenia para sus Beasters esa noche. Sus fans tuvieron la oportunidad  de escuchar canciones de su proyecto en español como "Todo Cambio" y "Espada" ademas de escuchar la versión de "Mayores" y "Think of me" en versión acústico. Se espera mucho de Becky G en 2018 y no podemos esperar todo lo que viene!

iHeartRadio Mi Música with Becky G presentado JCPenny Set List:

"Can't Stop Dancing"

"Todo Cambio"

"Move It/Mi Gente"

"Espada"

"Mayores" (Acoustic)

"Think of Me" (Acoustic)

"Will You Still Love Me Tomorrow" (Amy Winehouse cover, Acoustic)

"Si Una Vez"

"Tiempo"

"Sola"

"Mangú"

"Loco Por Mi"

"Mayores"

FOTOS: iHeartRadio Mi Música con Becky G Presentado Por JCPenney - Thumbnail Image

FOTOS: iHeartRadio Mi Música con Becky G Presentado Por JCPenney

Fotos: Wes and Alex for iHeartRadio


Sponsored Content

Sponsored Content