La cantante y ex integrante del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello finalmente confeso la razón por la cual decidió dejar el grupo musical.

La cantante de  "Havana" dice que necesitaba explorar su individualidad como artista, pero las integrantes del grupo de chicas la rechazaron y le impidieron escribir la letras para canciones después de que ella colaborara fcon Shawn Mendez a finales del 2015. 

Camila le dijo al New York Times que quería quedarse en el grupo mientras trabajaba en su álbum en solitario, pero el resto del grupo la hizo a un lado.  Finalmente el grupo le dio un ultimátum.

"quedó claro que no era posible hacer cosas en solitario y estar en el grupo al mismo tiempo", revelo Camila, "si alguien quiere explorar su individualidad, no es correcto que la gente no te lon permita". La chica tambien relato el incidente de cuando Fifth Harmony se burlo de ella públicamente durante los MTV VMAs.  Si  nunca vista como sucedió esta burla, aquí te comparto el videoclip

Sin duda esto hirió  mis sentimientos ", explico Camila "no me lo esperaba, no estaba preparado para esta burla, sobre todo porque en ese momento ya había pasado la pagina.  Gesto que que le llamo mezquino.