Que Se Mueva Beyoncé Que Llegó Cardi B

No llevamos ni 15 días en el 2018 y ya la dominicana del Bronx, New York Cardi B está GANANDO! Cardi quien está nominada para nuestro iHeartradio Music Awards 2018  en las categorías de Canción Hip Hop Del Año y Mejor Artista Nuevo De Hip Hop. Desde el año pasado y su inicio en la musica empezo con un explosión con su sencillo "Bodak Yellow" que la ayudó conquistar no solo a los fanáticos si no tambien la llevo a dominar los charts de Billboard Top 100! 

Cardi que tiene 2 de sus propio temas en los charts y 4 canciones más que tiene un feature como las canciones Finesse (remix) con Bruno Mars , No Limit con G-Eazy, Motor Sport con Migos y Nicki Minaj y claro La Modelo con Ozuna (quien también está nominado como Mejor Nuevo Artista Latino) ha hecho algo que no muchos artistas pueden decir que han logró. Que es eso?  Ser la segunda mujer de logar 4 canciones simultáneamente en el top 10 de la lista Hot Songs de R & B / Hip-Hop de Billboard por segunda semana consecutiva. Quien piensan que es la primer mujer? Nada mas y nada menos que La Queen B si ella misma Beyoncé!

Ya vemos porque siempre pasa tan contenta Cardi B! No solo eso, también se han calentado los rumores que un sueño se le va hacer realidad a Belcalis. Cual es ese sueño? Grabar una canción con Beyoncé y parece que es algo que puede pasar muy pronto. 

Aqui Tienen su video junto a Ozuna "La Modelo" 

Fotos:

Getty Images

https://www.instagram.com/iamcardib/

Video:

https://www.youtube.com/channel/UCjIA3wwhi0QjSOXAZwOXbPA


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado