Mariah Carey Demandada En Sudamérica

Entrando el 2017 Mariah Carey tuvo un poco de controversia con su presentación para Dick Clark's New Year's Rockin' Eve y le dieron otra oportunidad en el 2017 para empezar bien el 2018. Aunque le fue bien en su pasada presentación como que no le ayudó empezar el 2018 sin problemas.

A la diva la están demandando en Sudamérica por la cancelación injustificada de unos cuantos conciertos programados en 2016 en Chile y Argentina, de su gira ‘Sweet Sweet Fantasy’. Al inicio fue la misma Mariah que puso la demanda a la compañía promotora en argentina llamada “Fenix”, alegando que no le pagó por los conciertos y dañó su marca. 

Pero ahora en los nuevos documentos, obtenidos por TMZ, la compañía Fenix asegura de haber pagado a Carey $703,100 casi el 75% de lo que le debía por los conciertos. El promotor dice que se trata de operaciones estándar basadas en acuerdos previos con el equipo de Mariah y que la razón por cual Carey de verdad canceló sus conciertos era por lo mal que le fueron sus ventas para sus conciertos en Brasil.

Dice Mariah en un Tweet:

“Devastada mis shows en Chile, Argentina y Brasil tuvieron que ser cancelados. Mis fanáticos se merecen algo mejor que la forma en que algunos de estos promotores los trataron.”

No se sabe exactamente cuál fueron las razones de las cancelaciones, lo que sí se sabe es que va para la corte. Suerte a ambos! 

Fotos: 

Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content