Quien dijo Meghan Markle “negra estadounidense manchara realeza britanica?

Porque existen aquellos llenos de odio que siempre quieren arruinarle la felicidad muchos!!! Meghan Markle y el principe Harry están viviendo su historia de amor a plenitud pero existen estas personas racistas y envidiosas como la modelo britanica  Jo Marney, quien se ha mostrado indignada por la relacion del principe y la actriz estadounidense con unos polémicos mensajes contra la Meghan que han sido calificados de racistas.

Estos mensajes salieron a la luz cuando rotativo The Mail on Sunday publicó los mensajes privados de Marney en los que se referia a la prometida del principe “negra estadounidense que manchará a la Casa Real Británica con su semilla” y lamentó que el“matrimonio abrirá el camino para un futuro rey negro. Esto es el Reino Unido, no África”.   

Pero como el karma nunca falla, dichos mensajes le costaron a la modelo su relacion sentimental con Henry Bolton, líder del UKIP, un partido británico de extrema derecha que ha sido en ocasiones de racista por sus puntos de vista radicales en inmigración.

Henry Bolton –quien dejo a su esposa y madre de sus hijos, Tatiana Smurova, justo unos meses antes de la Navidad para entablar una relacion formal con Jo Marjney- le dijo 'bye bye baby' la mando a volar la cometa o como se dice en ingles 'to go fly a kite' una vez estallo el escandalo de estos mensajes de mal gusto.   “No defiendo lo que dijo”, explicó Bolton en el canal de televisión ITV. “El racismo es condenado por nuestro reglamento interno”.


Sponsored Content

Sponsored Content