Ex de James Rodriguez desata polémica por presunto nexo con narco

posted by Alex Gee - 

Sonreir no es mostrar los dientes sino el alma ! 💝

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La ex esposa del jugador de futbol colombiano, James Rodriguez, Daniela Ospina,  esta en medio de un gran escandalo donde se especula que ha recibido dinero ilícito por entrar en sociedad con la conductora de television Vaneza Peláez, quien tambien es dueña de la marca de trajes de baño Granadina

Segun informa el portal Infobae.com la información se confirmo cuando las autoridades colombianas realizaron un operativo que termino con la captura de siete integrantes de la banda 'La Oficina' y entre ellos se encontraba Sebastian Murillo Echeverry, alias 'Lindolfo' quien hasta solo unos meses era el esposo de la presentadora Vaneza.  

Seguimos #ConLaFeIntacta ¡Vamos Colombia! Con el alma y el corazón en la cancha. Lo podemos lograr.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Las investigaciones se realizaron por la policía durante dos años y confirman un nexo entre Daniela y Vaneza por los negocios de trajes de baño pero también apuntan que la modelo y ex esposa de James Rodriguez estaría involucrada en lavado de dinero.

De inmediato Daniela acudio a sus redes sociales para defenderse de tales acusaciones.

“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, declaró Daniela Ospina en la red social.

title

Content Goes Here