Thalía compartio una imagen sin maquillaje en su cuenta  de Instagram con un mensaje muy positivo que leia asi: 

Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro 💖 y verás como cambia el mundo a tu alrededor. #notetoself #love #embrace #beyourself

La cantante y actriz quiso regalar unas palabras de motivación y aceptación acompañada por una imagen donde se ve cándida y sin maquillaje, haciéndole énfasis a que nos debemos aceptar tal y como somos pero en vez de que la alagaran por el mensaje y el hecho de que se atrevió a compartir una foto sin maquillaje, muchos de los usuarios decidieron criticarla fuertemente.

 por_siempre5620, que escribió, “Cara de cincuentona, acepta tu verdadera edad solo quiere llamar la atención a toda costa como mona”,  otra seguidora bajo el nombre de michelle_barraez le reprocho el pie de foto con:“Más operada que Frankenstein y sale con acéptate como eres”, y zambrano2553  le saco en cara los filtros que usa: “Ya no te pongas más filtros en la cara. Eres bella no necesitas los cachetes gordos”.

Afortunadamente muchos de sus fans la defendieron recordandole lo hermosa que se ve.  Ahora, lo que yo no entiendo es porque la gente tiene tanto tiempo en sus manos como para hacer criticas tan crueles!  Si no te gusta lo que comparte un artista o celebridad no lo sigas y ya, pero sacar el tiempo para herir la gente es una reflexión en ti y no en la imagen en la cual estas comentando.