Osmel dejó Miss Venezuela en Pleno Escándalo Sexual

La noticia de que Osmel Sousa renuciaba a Miss Venezuela, se dio el mes pasado y casi pasó inadvertida. Pero cuando los rumores de que en la Organización Miss Venezuela había corrupción, prostitución y nexos con el chavismo, todo cambió de rumbo y la reputación del concurso se vio muy empañada.

Esta fue la foto que desató la polémica, y en esta misma cuenta de @osmidejesus se exponen varias fotos de algunas mises y aspirantes a Miss Venezuela, que son tachadas de supuestamente prostituirse por ganar la corona.

En esta cuenta de Instagram también se muestran las peleas entre modelos que aceptan y otras que rechazan totalmente las acusaciones.

Las alegaciones en muchos de los mensajes en esta página dicen que las modelos podían ser invitadas a eventos con políticos que podrían favorecerles mucho en el certámen. 

El nombre de Osmel Sousa sale a relucir porque varias modelos dicen que él estaba al tanto de todo, por lo que decidió en febrero pasado renunciar como director de Miss Venezuela ante el escándalo que se avecinaba.

“No tienen conocimiento de los hechos descritos (Cisneros Media y Venevisión, empresas responsables del manejo de la organización) ni están involucradas en ninguna de las actividades que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso”, señalaron representantes de la  franquicia de Miss Venezuela.

Giselle Reyes es una de las figuras más fuertes del certámen Miss Venezuela, y lo que se debate es que ella era quien "conectaba" a las chicas aspirantes a la corona con diferentes políticos y gente que podría patrocinar el concurso. 

Después de la investigación "Misses y Santos", de Efecto Cocuyo, varias Mises confirmaron que sí tenían que ir a citas con patrocinadores. 

Otra investigación periodística del diario El País de España sacó a la luz  la relación de  Claudia Suárez, finalista de 2006, con Diego Salazar. El primo del expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, y su hombre de confianza, está acusado de desfalcar 2000 millones de dólares en el caso del Banco de Andorra. La miss, conocida presentadora ahora, habría ingresado un millón de dólares en una cuenta en el mismo banco.


Sponsored Content

Sponsored Content