Osmel Sousa se Defiende y Miss Venezuela se Cancela

El escándalo de Miss Venezuela pica y se extiende. Luego de la renuncia de Osmel Sousa de la organización Miss Venezuela por 40 años y 7 reinas de Miss Universo, el duro juez de Nuestra Belleza Latina se vio envuelto en declaraciones de ex participantes que afirman que la organización las hacía asistir a citas con gente influyente con la promesa de que eso las ayudaría a ganar la preciada corona.

Según se ha informado en diferente medios, Cisneros Media, la compañía que respalda este concurso -tomará la drástica determinación de detener el concurso hasta que se concluyan las investigaciones que aclaren los señalamientos.

"En tiempos de confusión e irresponsabilidad, permítanme ser franco, directo y responsable. Durante más de 40 años dirigiendo las riendas del Miss Venezuela, solo me queda hoy como patrimonio los resultados de una labor larga y laboriosa pero finalmente gratificante. Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres Venezolanas (únicas, especiales, talentosas) a quienes llevo por siempre en mi corazón y quienes son las únicas joyas que guardo en mis tesoros".


Estos mensajes provocaron que el Zar de la Belleza como se hace llamar, fuera criticado fuete en redes sociales por diversas cuentas anónimas, que lo responsabilizaban de las corruptelas y abusos referidos por las exconcursantes Vivian Sleiman, Andreina Castro, Anarella Bono y Hannelly Quintero, en semanas recientes.


Sponsored Content

Sponsored Content