Khloe Kardashian a punto de dar a luz y captan a su novio siendo infiel!

La familia Kardashian/Jenner tenia sus reservas sobre el novio de Khole Kardashian, Tristan Thompson desde un principio, según fuentes cercanas a las protagonistas del reality show.  La estrella de la NBA, de 27 años de edad, fue supuestamente captado en camara siendo infiel con no solo una mujer sino dos— mientras que su novia Khloe tiene nueve meses de embarazo con el primer hijo de la pareja, una niña. (Thompson también comparte un hijo de 16 meses, Prince  Oliver, con su ex-novia Jordan Craig.)

Pero las Kardashians siempre tuvieron sus dudas sobre Thompson, y estaban preocupadas que él no era un buen partido. "Cuando Khloé comenzó a salir con Tristan, su familia cuestionó si era una buena idea. Entre sus inquietudes estaba el hecho de que Thompson era otro jugador de baloncesto y también que su ex estaba embarazada cuando Khloe comenzo a salir con el" explicaba una fuente allegada a la familia.  

"Tomó un tiempo para que la familia aceptara a Tristan. Estaban preocupados de que Khloé terminaría con otra decepción."

La familia Kardashian/Jenner esta destrozada con la noticia.  Lo peor de todo es que Khloe ahora esta presentando contracciones prematuras que seguramente se deben al estrés que esta viviendo por la gran decepcion.  

Su familia ya esta a su lado en Cleveland pero ahora Khloe le esta pidiendo a su doctor que la deje regresar a los Angeles donde quiere estar a lado de su familia.  

Me duele mucho esta noticia.  Cuando yo estuve en embarazo me senti insegura por todo el peso que subí y mas que nunca necesitaba que mi esposo me apoyara y me mostrara mucho amor, que me complaciera y que también subiera unas cuantas libritas para que así los dos estuviéramos gorditos


Sponsored Content

Sponsored Content