Univision en problemas financieros con posibles despidos en estos shows

por Alex Gee -

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. 😊👌🏼

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Univision enfrenta una de sus mayores crisis que los lleva a tomar medidas extremas con despidos, cambios y cancelaciones.  La cancelación de su salida a la bolsa y el exceso de gastos en la compra de material tecnológico ha llevado a la cadena hispana a una crisis financiera.habría llevado a la cadena a esta crisis.

Los shows que vemos a diario en pantalla como se veran afectados. Según informa el portal 'La Opinion' y varias fuentes de Univision, luego de semanas de reuniones dirigidas por Daniel Coronell, presidente de Noticias de Univision, y Patsy Loris, vicepresidenta ejecutiva de Noticias, se habría decidido que programas como ‘Despierta América’, ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Primer Impacto’, entre otros, deben recortar cerca del 20% de su personal, lo que incluiría incluso a los talentos.

EA lo que se refiere a los shows de entretenimiento y reality como ‘Pequeños Gigantes’, se harían desde México, no porque el costo sea menor, sino porque del gasto de producción se haría cargo Televisa y no Univision.

De acuerdo a varias fuentes el único show producido en Estados Unidos sera ‘Nuestra Belleza Latina’ con un nuevo formato, mientras que shows como ‘Mira Quién Baila’ se realizara en México por primera vez.

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.