Marjorie Bañada en Llanto Hizo un Reclamo a Julián

Marjorie de Sousa llegó a Un Nuevo Día a felicitar a Marco Antonio Regil por integrarse a la familia del show matutino de Telemundo.

Pero aprovechando el escándalo que se formó el fin de semana en los juzgados de la Ciudad de México, cuando frente a los reporteros le pedía a los ciudadores del bebé que le dejaran tomarse una foto con Matías. El video se hizo viral en donde Julian les reclama por qué no le dejan tomarse una foto, mientras el bebé se nota confundido.

Ante esta escena por la que vivió su hijo, ella explotó y soltó algunas revelaciones. "Vives en la esquina de mi casa, tu puedes subir las veces que quieras. No te has dignas a llamarme. En el terremoto de México, en mi casa se cayó todo. ¿Tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para saber si él estaba bien? ... Son tantas cosas que yo no digo, porque no quiero que el día de mañana Matías vea. El trata de quitarle a mi hijo de los brazos en la entrada, ¿por qué haces esto? Hay veintitantas visitas que mi hijo se queda plantado. Porque él no puede verlo por x o y razón."

Y en los comerciales, Adamari la consolaba, mientras Marjorie no dejaba de sollozar incrédula de la actitud de Julián Gil.

"Te lo juro loca yo ya no sé que hacer".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado