Anuel AA presume de sus joyas y valor de cada una las criticas llovieron

2019 Billboard Latin Music Awards - Show

Ademas del éxito, su carrera siempre esta acompañada por la controversia, y cuando quiso aclarar que no le habían robado sus joyas en Chile, lo hizo mostrándolas y compartiendo el valor de cada una de ellas. El mensaje junto al video dice así:

A quién le robaron ?????? Ahora no me digan que yo no soy humilde

“¿A quién le robaron? 200 mil en el Richard Miller, otros 200 mil en el Richard Miller, 187 mil en el Rolex ¡diamantes de fábrica!… Ven pa’aca 12 mil en los dientes, 2 kilos en el cuello ¿a quién le robaron? Y luego dice “Ahora no me digan que yo no soy humilde”…

Recordemos que, supuestamente, Anuel AA y Karol G habían sido víctimas de un robo en Chile, donde dieron un concierto que fue Sold Out. Pero esto fue un acto de pura arrogancia-- Nunca veré a alguien como Daddy Yankee o Nicky Jam en esas.

Las criticas de sus seguidores le llovieron al boricua

"Ojala daddy yankee te diera clases de humildad, la mierda la tienes en el cerebro"

"Es una pena que tengas que exponer todo lo que tienes cuando hay muchos niños en el mundo muriéndose de habmbre y tu luciendo todo eso en vez de invertir tu dinero en vanidades que a las largas no te sirven de nada ayuda a tu progimo"

"Sabias que con solo 100 mil me daría para comprar una casa para mis hijos y para mí? Lastima que yo para juntar esa plata tendría que hacerlo x 50 años . Tenés suerte!!! Se humilde. Lo que vos tenés para otros es un sueño necesario pero inalcanzable."

 

title

Content Goes Here