Dayanara Torres habla de su lucha contra cáncer y lección que le dio su ex

Dayanara Torres ha desmostrado ser toda una guerrera! La ex Miss Universo puertorriqueña abrió su corazón y hablo por primera vez sobre su tratamiento de cáncer de la piel, el apoyo de sus seres queridos y la lección de vida que le dejó su ex prometido tras su diagnóstico.

Fue en Enero del 2019 cuando la ex de Marc Anthony escucho las palabras que nadie quiere escuchar: Tienes cancer. “Me dio así como un frío por encima, de repente que me dicen que [la biopsia dio] positivo de melanoma, se me fue el alma en un segundo, [sentí] miedo, lloré”, relato la ex reina a 'People en Español'. Su dos hijos, Cristian y Ryan, con quien comparte con Marc Anthony han sido su maor apoyo junto a su mama, Luz Delgado y su hermana, Jeannette Torres.

En cuanto a su ex prometido, el productor de Hollywood Louis D’Esposito, quien la convenció el año pasado a que se chequeara un lunar detrás de su rodilla derecha —y terminó su relación con ella tras ser diagnosticada con cáncer de la piel, Dayanara insiste que el llego a su vida con un proposito. “Dios le habla a uno de la forma que vas a escuchar y mira que [por] años muchísima gente me ha dicho a mí: ‘Chequéate eso’. [Y] yo no lo hice”, admite Dayanara. “Escuché [a Louis y] quizás ese fue su propósito y toda la vida le estaré agradecida. Su propósito fue eso: hacerme ver que me tengo que chequear y mira lo que creó. Gracias a él encontré esto“.

Pero la pregunta del millon: Como se siente despues del rompimiento?

“Voy a enfocarme en lo mío, así es como lo he tomado. Vino a mi vida eso, ahora estoy en lo que tenía que estar y de allí seguir adelante. Aparte de encontrarme y hacerme ver lo que estaba sucediendo con mi piel, esta relación también me deja saber que puede ser posible enamorarse. Sé que en algún momento más adelante, algo perfecto para mí vendrá”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado