Mama de gemelos le pone un tatuaje a no de ellos para no confundirse

Cualquiera que a estado con gemelos sabe lo difícil que es para saber cuál es cuál. Hasta las familias de gemelos tienen estos problemas. Una mama de 31 años de edad decidió ponerle un tatuaje a uno de sus gemelos para parar la confusión de quién es quién. Parece una acción drástica, pero para la mama era necesario.

La mama explico por Reddit que uno de sus hijos, Jack [no su nombre actual], tiene una condición que requiere que le inyecten medicina una vez a la semana. Su hermano Adam [no su nombre actual], no tiene esta condición. Después que su descanso de maternidad termino, ella regreso al trabajo y dejo a su suegra encargada de los bebes, pero la suegra le dio la medicina al gemelo equivocado.

Para asegurar que el error no se cometa otra vez, su doctor sugirio un tatuaje medico - una marca en la piel que parece un lunar y que se pueda ver fácilmente. Al niño le dan el tatuaje mientras que esta sedado levemente, como si estuviera en el dentista. Después de un par de años cuando el bebe desarrolle mas el tatuaje se va.

la mama decidió tatuar a su hijo y le tatuaron un lunar de 2 mililitros en su lóbulo de oreja.

Ella contó en un post que el proceso no calmo mucho a su suegra, la reacción sorprendió a la mama de los gemelos. Ella explico que todavía aye gente que piensa que ella lo tomo muy lejos y altero el cuerpo de su niño. La gran mayoría de gente que respondió le aseguraron que hizo la cosas correcta.

Una persona comento que "literalmente es un lunar falso. Con el lunar se hace mas difícil matar a uno de sus hijos. Hiciste lo correcto." Un gemelo comento que él le hubiera encantado tener un tatuaje falso. El gemelo es alérgico a penicillan y en una confusión con su gemelo le dieron la medicina y casi se muere.

Lee mas aqui.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado