Pelota de golf cae encima de un caiman y un hombre trata de acercarse

En el golf, si tu pelota cae en un lugar que no es ideal, como en la arena o en el agua, tienes la opción de ser penalizado y intentar otra vez o puedes intentar de sacar la pelota de la situación incomoda. Bueno un jugador de golf en la Florida de verdad no quiera el penal, y riesgo su vida para evitarlo.

Kyle Downes estaba jugando en el Club de Golf de Coal Oaks en la Florida cuando se encontró con un caiman en la cancha - algo que es común en el sur, pero lo que era único en esta situación era que la pelota cayo encima del animal. En vez de reírse en el humor de la situación y seguir, Kyle decidió agarrar su pelota de la espalda del caiman.

Según NBC2 News, el hermano de Kyle que grabo el video aclararo que no estaban molestando al animal. Puedes escuchar en el video al hermano dejándole saber a Kyle que el animal pueda atacar con la cola. Felizmente, Kyle pudo recoger la pelota y no fue atacado.

El caiman es conocido en el club de golf - hasta tiene un nombre, Charlie. Dicen que es entre 9 a 10 pies de largo, y se mueve muy rápido.

Obviamente, nadie se debe acercar a un caiman.


Sponsored Content

Sponsored Content