Modelo dice que la botaron de tinder por ser "demasiada guapa"

Con la pandemia limitando la vida social de la gente, a sido bien difícil para gente soltera. y por eso mas y mas solteros están usando la aplicación, Tinder. Pero tienes que ser cuidadoso, alguna gente les gusta usar fotos antiguas o peor, una foto de alguien diferente. Tinder hace lo mejor que puede para combatir el "catfishing," pero algunas veces hace lo contrario, como lo que le paso a una modelo.

Luna Benna es una chica de 21 años que descargo la aplicación en el 2017 cuando era "joven, tonta, y buscando amor." Ella lleno su cuenta con fotos bien sexy de ella y termino con cienes de "matches" y hasta le ofrecían regalos y le pedían la mano. Un hombre hasta le dijo que le pagaría para salir con el.

Su experiencia en la aplicación no fue buena. Las pocas citas que tuvo con gente de la aplicación fueron un desastre. Ella explico que hasta en una cita su "presencia era tan fuerte que el chico se puso incomodo." Lo peor era que otros usuarios de la aplicación comenzaron a usar sus fotos como si fueran ellos. Eso termino con la aplicación bloqueándola porque no sabían cuál usuario era la verdadera. "Soy demasiada guapa para Tinder" dijo ella.

Hasta cuando luna confrontaba a la gente robandose sus fotos, las cuentas lan bloqueaban.

la buena noticias es que ella ya dejo la aplicación. Ella encontró a su novio por tinder. A ambos les gustaba la fotographia y el modelaje. Ahora la pareja tienen una presencia grande en OnlyFans. Luna ahora tiene mas de 1 Millón de seguidores por Instagram, donde regularmente cuelga fotos provocativas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado