Dicen Que Nicky Jam Le Fue INFIEL A Su NOVIA Con Esta Mujer

Red Carpet - LOS40 Primavera Pop 2022

Foto: Getty Images

Desde hace días se escucha el rumor de que probablemente Nicky Jam está soltero de nuevo. Después de solo meses de romance con la Venezolana Aleska Génesis al parecer el amor desapareció. La primera señal fue que Nicky ya no estaba montando fotos en redes con ella, la segunda que la dejo de seguir en Instagram y la tercera que ella ya no tiene activa su cuenta de Instagram.

Según el programa Lo sé Todo el reggaetonero se fue de gira a Canada sin ella, algo sospechoso ya que era ella su primera invitada en todos los conciertos y hasta la subía a la tarima y le cantaba viéndola directo a los ojos. Pues resulta que en un viaje que tuvo que dar a Toronto para uno de sus shows llevó a una joven Colombiana llamada Adriana Bendana. Supuestamente con esta chica le fue infiel a su novia y por esto se acabo la corta relación con la modelo Venezolana.

Algo muy raro es que Nicky Jam todavía tiene todas las fotos de los dos en Instagram. Crees que Nicky tiene la esperanza de que ella lo perdone o se quedará con esta nueva conquista la chica colombiana? Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado