Jennifer Lopez se encuentra desprotegida de su acosador

JLo no obtuvo orden de protección contra Tim McLanahan, quien alega, la estaba acosando.  Ella había tenido una orden de protección contra este individuo a principio de Enero pero la orden ya expiro. 

Jennifer y su equipo tenían intención de conseguir que la orden fuera permanentemente.  Si pueden recordar, este hombre la ha perseguido de Las Vegas a Los Angeles  and has even entered the property of where her mansión sits on.  La cantante se sintió preocupada por esta situación, sobre todo por la seguridad de sus hijos, Max y Emme.

Looks like her security team was in charge of handling this matter pereo ellos decidieron no ir a corte porque pensaron que el acosador no se presentaría y era una pérdida de tiempo.  Al ellos no asistir para asegirarse de que la orden de protección fuera permanente,  the judge dismissed it due to negligence. 

Ahora los abogados de la cantante encargaran de todo este proceso para asegurarse de protegerla de este hombre, que al parecer tiene un historial de violencia.

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here