Padre le toma foto a su hijo de 10 años al lado de un tiburón blanco

Un surfero de 10 años se encontró cerca a un tiburón which photobombed his picture mientras compartían una ola en una playa australiana.

Chris Hasson dijo el jueves que estaba tomando fotos de su hijo Eden surfeando una ola en la playa Samurai de Port Stephens, y descubrió que había fotografiado la cara de un tiburón cuando giraba justo debajo de la superficie y en la posible trayectoria de su hijo.  Según Hasson, expertos en escualos le han dicho que era un tiburón blanco joven de unos 8 pies de largo.

Eden dijo que se sentía muy contento de no haber visto el tiburón mientras estaba en la ola, de otra manera se pudo haber puesto nervioso y caído al agua.

Él (Eden) vio una sombra en la ola y pensó que eran algas y sintió algo mientras pasaba por encima — la cuerda que llevaba al tobillo se le enganchó en algo — pero no pensó en nada de eso hasta que vio la foto", dijo el padre.

Hasson dijo que volvió a surfear con Eden y sus hermanos, de 12 y 5 años, el miércoles para disfrutar de la última semana de vacaciones escolares de verano.


Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here