Los momentos de la coronacion de Miss Universo 2017

 

La ganadora de la noche fue Ms. Francia, quien no ganaba hace 64 años y esta viene a ser la segunda corona para el país.  El certamen conto con la animación de Steve Harvey y la modelo Ashley Gram. 

Entre los jueces, estuvo la ex Ms. Universo, Dayanara Torres, quien fue la reina más joven en ganar este concurso.

Steve Harvey nos hizo reir when was not ashamed to poke fun at himself por lo que sucedió el año pasado al haber Coronado la reina equivocada.

El certamen conto con las presentaciones de FloRida quien encendió la tarima y puso a todos a bailar.  La noche finalizo con la presentación de Boyz II Men caminado con las tres finalistas por última vez antes de coronar la reina.

 Colombia, Haití y Francia se veían espectaculares en sus vestidos de gala caminando por el escenario mientras que los integrantes de Boyz II Men cantaban sus hits mas conocidos.

Es importante  mencionar que aunque Ms. Canada no gano si llego a estar en las ultimas 9 finalistas y se destacó con los jueces por su seguridad en sí misma.  Como pueden recordar, ella se tuvo que defender de muchas críticas por estar subidita de peso, pero muchos la aplaudieron por dar un ejemplo de que no tiene que caber en un molde específico para ser reina.

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here