Kristen Stewart insiste que Donald Trump esta enamorado de su ex. Entérate porque!

 

Kristen Stewart Envía un mensaje a Donald Trump:

Les chismeo que en el 2012, época en la que la película Twilight estaba en su furor, los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron un romance muy candente pero…a  Kristen se le fue la musa, la pillaron siendo infiel pero su novio la perdono y volvieron a estar juntos. Debido a esto Mr. Donald Trump no se pudo contener and he fired off a series of tweets diciéndole a Robert Pattinson: “Robert Pattinson puede encontrar algo mejor, estoy 100% seguro.  Kristen Stewart será infiel otra vez y lo esta tratando como un perro.  Y así continuo tuiteando un total de 5 posts en su cuenta de twitter acerca de la infidelidad de la actriz.

Ahora la actriz aprovecho el show de Saturday Night Live y dijo que Donald Trump está enamorado de su ex, Robert Pattinson  y resulta que en el 2012, Trump  mando un tweet invitando personalmente al chico al certamen de Miss Universo en el 2012. 

Ella termino su presentacion en SNL con estas palabras: "si el presidente no era fan mio antes, ahora menos porque so SUPER GAY y estaré presentando Saturday  Night Live, como te quedo el ojo, TIO"

 
 
 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here