Carlos Santana ofende a Beyonce

Carlos Santana ofende a Beyonce

Tremendo lio que formo el guitarrista Carlos Santana!  Resulta que durante una entrevista en New Zealand donde estaba promoviendo su gira por el país, le hicieron una pregunta sobre el triunfo de la cantante Adele en los Grammy y ahí fue cuando Carlos Santana metio la pata y dijo que Adele se merece el triunfo a pesar de que ella dijo que la que debió haber recibido el premio era Beyonce.

La controversia llego cuando el dijo “Adele puede cantar, cantar.  Ella no trae todos los bailarines y decorados, ell simplemente puede pararse ahí y ella se paró ahí y canto una canción y eso fue todo, y eso es por lo que ella canta.”

El guitarrista continuo diciendo que “Beyonce en muy bonita para mirarla y es mas como modelar un estilo de música—música para modelar un vestido—ell no es cantante, cantante, con todo respeto para ella.

Bey’s fans no se hicieron esperar y acudieron a las redes sociales para arremetes contra Carlos Santana. “Carlos Santana llamando a Beyonce una ‘modelo’ era super grosero.  Esta mujer pone su sangre, sudor y lágrimas en su trabajo” escribió una de las muchas fans de Beyonce. 

Los fans de Santana también se escucharon y salieron a su defensa “usted no tiene que disculparse porque alguien se sintió mal por sus comentarios."

 Aquí les tengo la disculpa de Carlos Santana explicando que sus comentarios fueron llevados fuera de contexto.

 
 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here