Sera que Alejandro Fernandez le mando una indirecta a Luis Miguel con esta foto?

A finales de enero un comunicado de prensa informo que Alejandro Fernández había demandado a Luis Miguel por cancelar la gira musical que tenían planeada, y a pesar de los esfuerzos del equipo de Fernandez, no se pudo llegar a un acuerdo con el "Sol de Mexico".

Hace un par de dias Alejandro Fernandez subió una fotografía a su cuenta de instagram que deja a muchos entender and 'read between the lines' de que esta batalla legal la va ganando Fernandez.  

En la fotografía aparece Alejandro Fernandez frente a un atardecer con la mano extendida hacía el sol que ya se oculta, con la frase: “Me encanta tener al Sol en mis manos”.

Los fieles fans de Luis Miguel de hicieron escuchar y respondieron a esta imagen: "“Por qué tanta agresividad?”, “Haber si así se te pasa un poco de talento…porque no le llegas ni a los talones al Sol”

Y de igual manera los fanaticos de Fernandez no dudaron en defender a su ídolo musical con comentarios como: "”literal Alex! Te tuvo miedito!!! Por eso no aceptó, porque sabe que hoy en día ya no es nadie a tu lado!!!”.

Oh boy, se esta poniendo esto de color hormiga!  Que piensas tu?  Crees que esto fue un mensaje indirecto para el "Sol de Mexico" o las personas simplemente están especulando dado la demanda que continua entablada en entre estos dos artistas?   

 
 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here