Juez en el caso de Casey Anthony cree que la madre si mato a su hija

 

El juez a cargo del escandaloso caso de Casey Anthony quien fue absuelta en 2011 en la Florida del asesinato de su hija, cree que ella sí mató accidentalmente a su hija de dos años al suministrarle cloroformo para que su comportamiento fuera mas calmado y se tranquilizara

El juez retirado Belvin Perry Jr. dijo que él tiene como “teoría” que Anthony pudo haber matado a Caylee Marie, de 2 años, al excederse con la cantidad de cloroformo que le suministro, según explico en una entrevista por el canal WFTV, en el que ahora es comentarista.

“Lo más lógico que ocurrió, a mi vista, basado en todo lo que sé sobre el caso, fue que la madre (acusada de matar a su hija) no mató intencionalmente a su hija”, relato el ex juez.

“Creo que basándose en la evidencia, lo más lógico que sucedió fue que ella intentó relajar a su hija con el uso de cloroformo y le dio demasiado cloroformo, lo que causó que su hija muriera”, agregó.

Casey Anthony enfrentó cargos de asesinato en primer grado cuando misteriosamente su hija desapareció en el 2008 en Orlando, no fue condenada y quedo absuelta por el crimen tres años despues.  El cuerpo de la niña fue hallado en un bosque cercano a el lugar donde madre e hija vivían.

Que triste realidad.  Tantas personas deseando tener hijos y otros no valoran ese regalo tran precioso de Dios.  

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here