Jamie Lynn Spears habla sobre el accidente de su hija-'Fue la peor pesadilla que una mama puede enfrentar'

 

Hace un mes la hija de la cantante Jamie Lynn Spears, Maddie, sufrio un accidente mientras estaba montando en un ATV, el cual se volcó dejando la niña sumergida bajo el agua por dos minutos.  Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears pidió por medio de sus redes sociales a todos que se unieran en oración pidiendo un milagro para que la niña se salvara.

Fast forward to the present, su hija Maddie se encuentra bien y feliz y su madre no contuvo su emoción y subio esta foto agradeciéndole a todos aquellos que oraron por su hija para conseguir su milagrosa recuperación.  Este fue el mensaje que acompaño la imagen. 

"Un mes atrás, a esta hora, sin poder hacer nada al respecto, vivía justo frente a mis ojos la peor pesadilla que una madre/alguien podría experimentar.  De vuelta al presente, hoy estamos reunidos para festejar el bautizo de mi nuestra dulce Kylie Blair. No soy quien para dar sermones, pero fuimos testigos de la gracia de Dios y aún sentimos que no merecemos su piedad. Nunca dejaré de agradecer a cada uno de ustedes por sus oraciones, porque reconocemos el milagro que crearon. Estamos más que agradecidos y nunca los olvidaremos"

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here