Estas 3 niñas sobrevivientes de cáncer se reunieron para una sesion de fotos: Mira la nueva foto ahora libres de cáncer!

 
 

En el 2014, Rheann Franklin, ahora 9, Ainsley Peters, ahora 7 y Rylie Hughey, 6, lucharon una dura batalla contra el cáncer y se reunieron por primera vez para una sesión de fotos, la cual puedes observar en al imagen de arriba.

Esta imagen atravesó el mundo entero y el valor de la pequeñas inspiro a muchos y tales sesiones de fotografía se convirtieron en tradición para la fotógrafa Lora Scantling, quien fue afectada por el cancer cuando perdió a su padrastro debido a esta enfermedad.

Desde hace años, Lora se dedica a fotografiar a pequeños pacientes con cáncer con el propósito de crear consciencia del cáncer infantil por medio de estas imágenes.

La sesión de este fotos este año fue memorable y muy especial porque las tres niñas pudieron superar el cáncer y ahora disfrutan de su vida.

Si observas la fotografía del 'después de cáncer' te das cuenta que Rhean aun conserva la huellas de su batalla contra el cáncer.  Su cabello no puede crecer debido a la radiación que recibió y los médicos le han dicho que probablemente sus ojos se vean así para el resto de su vida debido a la ubicación del tumor cerebral que tenía.

Las tres amiguitas no tienen miedo de discutir la enfermedad que las unió y le quieren hablar al mundo en términos que niñas de sus edades lo entiendan.


 
 
 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here