El Presidente Trump pide carcel para el rapero Snoop Dogg por su video musical 'Lavender'

El presidente Donald Trump esta enfurecido después de enterarse de que el rapero Snoop Dogg lanzo un vídeo musical titulado 'Lavender' donde se le puede ver a rapero apuntándole con una pistola a un personaje vestido de payaso que se asimila a Donald Trump.  

Como ya nos podíamos esperar, Trump recurrió a su cuenta de Twitter y publico este tweet:

 

"Se imaginan el escándalo si Snoop Dogg, con su carrera fallida y todo, hubiese apuntado la pistola a el Presidente Obama? Carcel!"

Ya el rapero ha sido criticado fuertemente por el contenido del video por politicos como Ted Cruz, quein fue contrincante de Trump, y aun asi lo defendio diciendo : "No debio haber hecho eso.  Es de mal gusto hacer este tipo de bromas", y continuo explicando "Hemos tenido presidentes asesinados antes en este pais, asi la gente deberia proceder con mas cautela con este tipo de cosas.  Si la persona equivocada ve eso y decide actuar tal como en el clip, tendriamos un problema muy serio."

Otros politicos como Marco Rubio también de declararon estar muy molestos con el vídeo, y aunque Rubio ha desmostrado gustarle el genero del hip-hop y otros iconos de esta música, this time he just 'aint down with it'

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here