Camila Sodi despechada le mando este mensaje a 'Chicharito'

 

Le podemos llamar 'Dímelo cantando' porque al parecer esta es la manera que ambos Camila Sodi y el futbolista 'Chicharito' se mandan indirectas.

Después de que el futbolista interpretara una canción de desamor que rápidamente fue posteada en redes sociales, ahora es la actriz la que interpreta un tema respondiendole.  

Aquí esta el primer vídeo en donde se ve a 'Chicharito' cantando una canción que muchos allegados a el le llamaron un mensaje para Camila Sodi, y el cual fue la razón por la que la actriz grabo el video de 'despecho' en respuesta al futbolista.


Chicharito vs Camila Sodi: Primer video

 

Segundo video: Camila Sodi

 

En algunos de los comentarios de sus seguidores, muchos aseguran 'Chicharito' fue quien termino la relación para reconciliarse con Lucía Villalón y otros dicen que fue Camila Sodi quien le puso final a todo.  Entonces le 'quedo grande la yegua' a Chicharito y el admite que 'el es el responsable por no preguntar'...pero que no le pregunto?  El tamaño de la yegua? jajaja, we'll see what else happens y que otra batalla de canciones se desate entre estos dos.

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here