Finalmente conocemos la carita del bebe de Natalia Jimenez y la compartió en grande!

 

Hasta ahora, la cantante Natalia Jimenez solo había compartido este breve vídeo donde podemos escuchar a su bebe Alessandra pero nunca revelo su rostro

 

Y ahora la cantante y compositora española finalmente compartió con el mundo imágenes con su bebe Alessandra y lo hizo en grande posando para la portada de la revista HOLA! 

Natalia dice estar en su mejor momento!  La cantante lleva de casada un poco más de un año con su representante Daniel Trueba y hace seis meses se convirtió en mama por primera vez.  Ella le declaro a la revista que se siente “plena y realizada”  llamando a su bebita “el mayor éxito” de sus 35 años de vida.

Natalia confeso durante la entrevista para la revista que nunca pensó que iba a ser mama y explico: “quizás porque en mi familia muchas personas no han tenido hijos, como mis tíos, mi hermano mayor... Pero el año pasado me dije ‘Ya vas a cumplir 35, si quieres tener hijos, tiene que ser ¡ya!’ ’’.  Ella está feliz con su nuevo role como madre y dice que lo hace todo “Tengo el asiento de bebé para el auto y la llevo a todas partes. No tengo niñera, me lo estoy ‘echando’ yo sola. Es que no sé si va a ser el único hijo y no me quiero perder esa experiencia por ir a hacerme las uñas y esas tonterías, incluso me la pienso llevar cuando salga de gira, al menos hasta que vaya al colegio”. 

I love it! Es muy refrescante ver que alguien como Natalia quiera tener a su hija tan de cerca.  Felicidades a su nueva familia y que siga compartiendo la tiernas fotos de su bebita Alessandra.

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here