Luis Coronel teme que su mama sea deportada de los Estados Unidos

 

Luis Coronel, uno de los artistas más prometedores de la música regional mexicana y juez del show 'Pequeños Gigantes'  platico de uno de los episodios mas duros de su infancia que fue cuando su papa fue deportado.  Mi padre fue deportado y tuve que crecer sin él durante siete u ocho años, viéndole solo los fines de semana. Le arrestaron por un cargo de conducción bajo la influencia del alcohol. No llevaba consigo su permiso, así que le detuvieron y pasó dos años en la cárcel. Cuando salió, le prohibieron regresar a Estados Unidos en diez años. Fue muy duro."

Ahora esta preocupado porque podría pasar por la misma pesadilla ya que que su madre puede llegar a ser deportada.  Según la periodista Ana Maria Alvarado, la mama del joven fue detenida en Washington hace un año y no traía identificación.  

Luis Coronel preocupado dijo “con toda la fe de Dios, todo va a salir bien.  Ella sigue con la frente en alto, ella me sigue apoyando”. El cantante menciono que si su mama llegara a ser deportada el viajaría a México para visitarla.

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here