Zuleyka Rivera mando a callar a los que la criticaron por selfie sin maquillaje!

 

Zuleyka, ex Miss Universo es una mujer espectacular y no solo por su belleza sino que también porque tiene una gran personalidad, carisma y nunca le falta el buen humor..  Hace algunos días Zuleyka subió una imagen en donde aparece sin maquillar, y a mi personalmente me pareció que se veía igual de hermosa y me encanto que nos dejo a todos ver como luce sin maquillaje.  

Al parecer su transparencia no le gusto a muchos y recibió varias criticas de su look natural, algo que le molesto mucho a la ex-reina y la motivo a crear este vídeo que manda diciendo 'no al bullying'. 

“Soy mujer de no meter la cuchara donde no se me ha llamado, pero siento que en este caso es justo y necesario, y estoy haciendo este vídeo sin maquillaje con un gran propósito… A mí me indigna, me frustra y me da vergüenza ajena el saber que hay mujeres que piensan que es necesario tener un estereotipo de belleza específico, para tú poderte ganar el corazón y el amor de una persona… A todas esas chicas la vida, a través de las experiencias, les va a enseñar el verdadero significado de la belleza”.

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here