El rapero Wiz Khalifa le llevo flores a Pablo Escobar en Medellin Colombia

 

Días después Wiz Khalifa viajo a la ciudad de Medellín y tuvo el atrevimiento de llevarle flores a un hombre que mató a miles de personas inocentes.  El rapero, conocido por éxitos como "Black and Yellow", publicó en Instagram imágenes de su visita en el cementerio de Montesacro, a las afueras de Medellín donde está enterrado Pablo Escobar.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez exploto de coraje durante una entrevista con el periódico ‘EL Colombiano’ y dijo: “Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a la tumba de Pablo Escobar, lo que debió hacer como cualquier persona es haberle llevado flores a las víctimas de la violencia que generó el narcotráfico y que la generó por tantos años".

 “Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos“, dijo Gutiérrez.

Yo recuerdo mi niñez en Medellin durante el terror de Pablo Escobar y muchas noches mi mama y yo contábamos los carro-bombas y rezábamos que ninguno de ellos estallara cerca de nuestro apartamento.  Fue una época de pánico y miles de inocentes murieron a manos de Pablo Escobar y su bando.  Es triste ver que Wiz Khalifa lo vea como un ídolo.

 
 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here