Arnold Schwarzenegger puso a un 'troll' de internet en su lugar tras insultar atletas de las Olimpiadas Especiales

The Terminator takes down a troll!!!  

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger 'acabo' con un troll del internet.  Todo comenzo cuando Arnold subió unas imágenes de las Olimpiadas Especiales que se llevaron a cabo en Austria.  Las imágenes mostraban a tres atletas celebrando con sus medallas.  Por lo general los comentarios que recibio la foto fueron positivos pero hubo uno que el 'Terminator' no pudo ignorar:

"Las Olimpiadas Especiales no tienen sentido.  Los juegos son para los mejores atletas del mundo compitan entre si para determinar quien quién es mejor. ¡Hacer competir a retardados es exactamente lo contrario!"

La respuesta que le dio Arnold para mi, se gana un trofeo porque puso a este individuo en su lugar muy elegantemente.  Y dijo:

"Por lo estúpido y cruel que es este comentario no lo voy a borrar o eliminarte (aún) porque es un momento para enseñar. Tienes dos posibles caminos a continuación. tienen Te garantizo que estos atletas tienen más coraje, compasión, cerebro y habilidades – de hecho, más que cualquier cualidad humana si la comparamos contigo. Así que toma su camino – podrás aprender de ellos y tratar de retarte tú mismo, de dar, de añadir algo a este mundo. O puedes seguir en tu rumbo, seguir siendo triste, lamentable, un celoso ‘troll’ de internet que no le añade nada a este mundo pero que se burla de cualquiera que haga algo fuera de tu pequeño y celoso cerebro”.  Boom!

Y termino diciéndole "Se que lo que querías era atención así que déjame te aclaro algo--si sigues de así, nadie te recordara".

Aquí tienes el vídeo que subió el Terminator y le sigue el post en Faceook donde le da esa gran lección de la vida a el troll, quien se metió con la persona equivocada.  Take that, sucker!

 
 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here